vasos reciclables de plástico

Vasos reciclables de plástico Eco friendly

Los vasos reciclables de plástico son una alternativa sostenible a los vasos desechables de un solo uso. Estos vasos están fabricados con polipropileno y son completamente reciclables, lo que los hace una opción ecofriendly para aquellos que buscan reducir su impacto ambiental. Además, los vasos reciclables son resistentes, duraderos y disponibles en una amplia gama de tamaños y colores. Con la creciente conciencia sobre la importancia de reducir la cantidad de residuos, muchas empresas y organizaciones están adoptando los vasos reciclables de plástico como parte de sus esfuerzos para ser más verdes. Si está buscando una forma de reducir su huella de carbono, considere cambiar a vasos reciclables en su lugar.

¿Son los vasos de plástico una opción sostenible para nuestro planeta?

Los vasos reciclables son una solución sostenible para reducir la huella de carbono y proteger el medio ambiente. Estos vasos son hechos en fábrica con opción a personalizar y pueden ser reciclados nuevamente después de su uso. Además, son resistentes y duraderos, lo que los hace ideales para usar en eventos al aire libre y en la oficina. Al elegir vasos reciclables de en lugar de vasos desechables, no solo ayudas a proteger el medio ambiente, sino que también demuestras tu compromiso con la sostenibilidad. Con opciones de tamaños y estilos diferentes, es fácil encontrar los vasos reciclables de plástico perfectos para tus necesidades. ¡Haz tu parte por el medio ambiente y elige vasos reciclables hoy!

contacta

¿Para qué tipo de eventos son útiles los vasos reutilizables?

Tiempo necesario: 4 minutos

Somos profesionales del sector, productos de alta calidad, libre Bpa, Polipropileno Homo, para conciertos, fiestas mayores, festivales, Hoteles, Cáterin, y todo tipo de evento. Como novedad tenemos los vasos 100% reciclados.
Pasos a tener en cuenta:

  1. Medida

    Es importante tener en cuenta el tipo de evento, ya que algunas veces no se considera el volumen y por tanto puedes necesitar un vaso más grande, a lo mejor por que nos apetece poner hielo en el vaso.
    Vasos Reutilizables y personalizables sin serigrafía, producto de fabrica, somos fabricantes, directamente de fabrica.

  2. Personalización

    Para esto seleccionaremos el tipo de técnica que más nos guste: Serigrafía a 1, 2 y 3 tintas, A todo color IML.
    Si tienes el diseño de tu producto pero te surge alguna duda, o quieres ver el resultado final, contacta, te asesoramos.
    Vasos de 12 Cl, 20 Cl, 28 CL, 33 CL, 40 Cl, 50 CL, 50 CL Sidra, 60 Cl. personalizado a 1 tinta, 2 tintas, 3 tintas

  3. Producción

    Tu producto se pasa a producción una vez definida la Medida y la Personalización.
    Para productos personalizados el tiempo de producción puede oscilar de 4 días a 16 días laborales, según el volumen de fábrica , así que lo ideal es realizar el pedido teniendo en cuenta los diferentes parámetros.
    Fabricantes de vasos reutilizables, economía circular, por un mundo más sostenible

  4. Logística

    El tiempo de entrega de nuestro proveedor logístico es de 48h – 72h en España.
    Para Palets 7 – 10 días laborales.

  5. Pago

    El pago se puede realizar al finalizar todos los pasos de la tienda mediante tarjeta o transferencia bancaria.